Políticos españoles ¿Como ser creíbles? - adrianakaplan.es
16728
single,single-post,postid-16728,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.2,vc_responsive

Políticos españoles ¿Como ser creíbles?

Políticos españoles ¿Como ser creíbles?


Crear un entorno en el que los candidatos se sientan a gusto, que su percepción interior sea acorde a lo que transmite.

Adriana Kaplan

“En el caso de Zapatero, si él se siente a gusto con la ropa que lleva, transmitirá armonía hacia el exterior y esto llegará al votante”.

Sobre el candidato del PP hace un planteamiento similar:

“¿Se siente más protegido Rajoy cuando las banderas se agitan incesantemente a su alrededor al comenzar una conexión con el telediario?”

Las estrategias de marketing se tienen que dosificar y que no todo vale para todo el mundo. Los expertos a menudo se olvidan de lo que es más importante: que los candidatos transmitan verdad, credibilidad, porque los electores lo perciben siempre.

“¿Que sucede cuando el color de la corbata es el que más detesta Zapatero y un asesor autista opina que es la más adecuada? O cuando los asistentes al acto, situados detrás de Rajoy solo siguen las órdenes del regidor que puso la productora y agitan las banderas inexplicablemente cumpliendo fielmente con su papel de figurantes, sin atender a los mensajes de Rajoy? Sucede que no se consigue ningún tipo de armonía y entonces el público no se siente cómodo con el candidato y el experimento no funciona?”

”Algunas veces son corbatas, otras veces son palabras, otras veces son gestos, pero el final es el mismo: ¿Como ser creíbles con lo que no nos pertenece?”



PARA SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS